domingo, 15 de noviembre de 2015

escribo:



Sobre una página amarillenta, escribo:
que mis ojos son solo agujeros vencidos que no sirven para ver,

sobre una mancha de tinta, escribo:
que mis orificios nasales, solo husmean cuando puedo desatender mi lucidez,

sobre un viejo recuerdo, escribo:
que mis ausencias y desvaríos, son solo momentos de profunda nitidez,

sobre sangre caída, escribo:
que me perforo los dedos, los labios, los bordes, para solo sentirme corroer,

sobre unos dientes desmoronados, pesadillas de siestas, escribo:
que me pellizco hasta más no poder, en cuyo anzuelo cae mi carnada, y allí me la hago comer,

sobre un peine desmitificado, y lágrimas, escribo:
que una pintura de labios de niña ha partido sin querer,

y, únicamente…

sobre un poro erotizado, escribo:

que aquello que surge desvaneciéndose, solo puede durar hasta el instante de su eterna y clandestina repetición de roer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario