jueves, 6 de octubre de 2016

sus-traìda

Me hice sonido ante un sordo
me hice paisaje ante un ciego
me hice oreja ante un mudo
me hice piel ante una piedra
me hice humedad ante el desierto
me hice pan ante la hambruna
me hice calor ante el escalofrìo
me hice noche ante los dìas
me hice desespero ante la ausencia
me hice demanda ante el silencio
me hice palabra ante el vacío

y ahora,
cansada de hacerme ante lo imposible,
de inventar puentes ante los muros,
de lanzar cuerdas ante los filos,
ya no me queda mas por hacer,

Sino seguir tejiendo.

1 comentario:

  1. No te canses, no dejes de inventar...
    Los muros pueden esconder la versión ingenua de la vertical de un puente y una cuerda puede perder su función en manos del desesperado.
    Podemos inventarnos un ser distinto al que somos, podemos dibujar un paisaje en el aire,
    podemos calcar una palabra no dicha,
    podemos creer que existe lo justo,
    podemos sentir lo que no hace presencia,
    podemos querer y abrazar al aire,
    podemos amar,
    podemos tejer... punto a punto, paso a paso, letra a letra, silencio tras silencio.

    ResponderEliminar